Curso online posicionamiento seo gratis en 7 pasos séptimo paso

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Paso 7. Corregir los problemas técnicos. SEO Técnico

SEO técnicoImagina que has creado una gran pieza de contenido siguiendo todas las pistas que he descrito anteriormente. El usuario ha aterrizado en tu página y, a continuación, un problema técnico les impidió ver tu contenido. O los irritas de tal manera que se van de inmediato.

Para no permitir que ocurra, he seleccionado algunos factores que pueden afectar la visibilidad y usabilidad de tu contenido.

  • Optimiza la velocidad de carga de tus páginas.

La velocidad de la página es un factor de clasificación en el algoritmo de búsqueda de Google. La velocidad de la página móvil va a ser un factor de clasificación para las búsquedas en dispositivos móviles . Eso es por parte del motor de búsqueda.

Cuando se trata de personas, la mayoría rebota si la página no se carga en dos segundos o menos. Por lo tanto, si tiene un sitio de carga lenta, los usuarios ni siquiera verán un milímetro de tu contenido, simplemente desaparecerán. Esto es un desastre. No debería suceder.

Las páginas suelen verse ralentizadas por imágenes pesadas, secuencias de comandos o archivos CSS. Es posible verificar estos factores en Herramientas que utilizamos los profesionales del SEO .

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  • Optimizar para dispositivos móviles

Una deslumbrante cantidad de búsquedas provienen de dispositivos móviles. Google ha pasado a la indexación en dispositivos móviles , lo que significa que las versiones móviles de los sitios se indexan antes que las de escritorio. Tal estado de cosas requiere una optimización móvil completa, ya que seguramente no quieres que tus visitantes salgan debido a la visualización inadecuada de tus páginas en el móvil.

Lo más eficiente que puede hacer es aplicar un diseño receptivo para su sitio.

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  • Optimiza tus meta tags

Cuando tienes la posibilidad de controlar cómo se representa tu página en los SERP y las redes sociales, creo que deberías usarla.

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Meta tags

1) Preste especial atención a las etiquetas de título y descripción . En la mayoría de los casos, esos dos se usarán para su fragmento SERP.

 

2) Haga uso de las etiquetas Open Graph que se usarán cuando tu página se comparta en cualquier lugar de la Web. Aquí, es aconsejable optimizar un título, una descripción y las imágenes, teniendo en cuenta que tu objetivo principal no es optimizar las palabras clave, sino atraer a su audiencia potencial.

3) Los atributos Alt para sus etiquetas de imagen son los metadatos que aún son útiles para la indexación correcta. Los motores de búsqueda no siempre pueden entender de qué se tratan tus imágenes, por lo que puede ayudarte (y a ti mismo, en busca de clasificaciones más altas).

En caso de que tengas alguna imagen útil dentro de tu contenido, no dejes el texto alternativo vacío, describa de qué se trata su imagen usando palabras clave inteligentemente.

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  • Agrega botones sociales.

Una cosa es si quieres compartir cualquier página. Una completamente diferente es si realmente puedes hacerlo. Significa que tus páginas deben tener botones sociales (que funcionen correctamente). Además, intenta hacerlos visibles para los visitantes.


Ahí tienes. En total, 7 pasos para crear contenido perfecto optimizado para los motores de búsqueda y, por supuesto, las personas. Estoy bastante seguro de que hay muchas otras rutas que puedes tomar para hacer que tu contenido sea SEO. 

Mi consejo es que cuentes con publicistas, agencias SEO, o periodistas que te ayuden a crear un buen contenido.

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