Curso online posicionamiento seo gratis en 7 pasos, tercer paso

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Paso 3. Ser amigable con la IA.

Preparar tu SEO para AI: Inteligencia artificial y optimización de motores de búsquedas.

Sí, aquí es donde voy a hablar sobre búsqueda semántica. La cosa es que Google tiene un niño llamado RankBrain. Un algoritmo que aprende el sistema de inteligencia artificial. El niño que constantemente está aprendiendo a distinguir el contexto de las consultas y a resolver el intento de búsqueda. De esta forma, con la ayuda de la búsqueda semántica, una parte del contenido puede clasificarse para varias palabras clave una vez que coincida con la intención de las consultas de búsqueda relacionadas.

A medida que Google observa cada vez más las señales de los usuarios al determinar si el intento fue igualado, a largo plazo (o tal vez no tanto), esta interacción de los usuarios con los resultados de búsqueda se valorará mucho más que los vínculos de retroceso y el SEO técnico. Por lo tanto, debemos comenzar a aprender a optimizar estos cambios.

 

 

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En pocas palabras, debes asegurarte de que todas las páginas relacionadas con temas relacionados estén interconectadas. De una manera que promueva una navegación fluida, por un lado, y, por otro lado, haga que las páginas más importantes sean aún más prominente. Dirigiendo un flujo de jugo de enlace a ellos.

Dichas páginas suelen ser capaces de responder a una serie de preguntas que están relacionadas con tu tema principal. Lo que significa que se clasificarán para varias palabras clave.

Además, con la ayuda de estas páginas destacadas, es posible aprovechar páginas más débiles (por ejemplo, nuevas, pero no menos valiosas) al vincularlas.

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Por lo tanto, al crear contenido nuevo para tu sitio, piensa cómo compilarlo en una jerarquía de temas relacionados y subtemas. Buscas lagunas que existen en tus clústeres tópicos e intente llenarlas. Paso a paso, satisfará la intención del usuario. Desde diferentes perspectivas. Lo que también significa que estará clasificando para muchas palabras clave.

Si acabas de darte cuenta de que tiene muchas páginas sobre un tema relacionado, pero no están del todo conectadas. Me gustaría sugerirte una forma de reducir el desperdicio de este enlace.

Tenga en cuenta que debes contratar los servicios de un Experto en SEO para esto.

 

  • Escribe como un humano

Como la experiencia del usuario se considera parte de RankBrain algo. Escribe de forma natural para las personas, no para las máquinas. Ya que equivale a la optimización de RankBrain.

Bueno, es cierto que estas recomendaciones de Google van de acuerdo con tu propio interés. Sin embargo, si agrada a tus usuarios, no puede ser malo.

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Al mismo tiempo, presta atención a los SEO que intentan comprender cómo funciona el aprendizaje de esta máquina y dónde carece de comportamiento humano. El truco aquí es alcanzar el equilibrio: cree contenido que satisfaga a tus visitantes y funcione bien en las operaciones de aprendizaje automáticas.

Mientras la comunidad de SEO investiga cómo alcanzar el equilibrio (que seguiré de cerca también), recomendaría leer en voz alta el contenido que crees. Por supuesto, solo tiene sentido cuando su sitio está basado en el contenido, no tiene que leer las páginas de tus productos en voz alta

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