Curso online posicionamiento seo gratis en 7 pasos

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Primera lección. Investigar las palabras claves

En el SEO actual, se nos recomienda poner un listado de palabras claves en una misma página o post. Pos lo tanto, podemos crear una sola página que incluya todas las palabras clave que tenga sobre un tema en particular.

No voy a sumergirme en todo el proceso de búsqueda de palabras clave, filtrado y segmentación, ya que es un proceso que requiere de un post mucho más extenso, y a día de hoy los lectores no son muy amigable a leer tanto. Aquí, te daré los mejores y breves consejos.

  • Encuentra todas las palabras clave para un tema en particular.

Piensa en algunas palabras clave que describan ampliamente tu. Descargue la herramienta Rank Tracker , ábrala, cree un proyecto para su sitio y juegue con sus palabras clave en el módulo de Keyword Research.

Puedes utilizar 20 métodos de búsqueda de palabras clave (herramientas de sugerencia de palabras clave, herramientas de autocompletado, búsquedas relacionadas, etc.). Además, no pierdas la oportunidad de saber qué palabras clave apuntan sus competidores ahora mismo, así como sus métricas de rendimiento ( Keyword Research> Ranking Palabras clave ).

curso online posicionamiento seo gratisComo resultado, tendrás una lista de palabras clave en paneles separados que puede mover al módulo Palabras clave de destino para un análisis más detallado.

  • Ir por palabras clave de larga cola.

La realidad es así. Las personas que van más allá de la primera página de las listas de búsqueda están realmente desesperadas. Las personas desesperadas constituyen un porcentaje realmente pequeño de quienes se dedican a la búsqueda. Entonces, la primera página atrae toda la atención, y debes apuntar hacia ella.

A menos que tu marca esté fuertemente asociada con palabras clave de cola corta de gran volumen, debe ingresar a la primera página de las listas de búsqueda.  Con la ayuda de palabras clave de cola larga. Usualmente traen pocas visitas, pero esas visitas generalmente son de la audiencia a la que apunta.

Yo recomendaría construir su contenido alrededor de esas consultas que los usuarios colocan en el cuadro de búsqueda. Además, imagina que optimiza para las consultas que provienen de la búsqueda por voz. Esas son sus verdaderas palabras clave de larga cola. Cola larga significa palabras claves de más de 4 palabras.

Otro método para encontrar palabras claves para hacer un buen SEO

 

2) Las personas también preguntan : esta es la sección de los SERP de Google en la que puede ver las preguntas relacionadas con tu consulta en el cuadro de búsqueda.

Cuando sus ideas se consolidan, puede continuar construyendo su contenido en torno a las preguntas que es probable que hagan sus visitantes potenciales.

Ha sido breve pero eficaz

 

https://www.seogreen.es/tu-negocio-en-los-primeros-lugares-de-google/

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