Marketing de Contenido para apartamentos turísticos

Marketing de Contenido para apartamentos turísticos

Marketing de Contenido para apartamentos turísticos

Marketing de Contenido para apartamentos turísticos. 5 poderosas ideas de marketing de contenido para apartamentos Como especialista en marketing, definitivamente ha escuchado las palabras “estrategia de marketing de contenido” y “gestión de contenido” lanzadas al menos una o dos veces. La cuestión es que muchos vendedores no creen en el marketing de contenidos y muchas marcas que lo prueban a menudo fracasan.

Sin embargo, el marketing de contenidos para apartamentos puede ser gratificante, pero no es fácil.

Debido a que probablemente tenga una idea bastante buena de lo que es marketing de contenidos, seguramente  sepa que esto implica todo. Ya sea desde un blog hasta un video de marketing de sus residentes actuales.

marketing de contenido para apartamentos

Para el sector de apartamentos, participar en el marketing de contenidos realmente puede valer la pena si gasta el tiempo y los recursos. Cuando se trata de obtener más oportunidades de alquiler de apartamentos a través del marketing de contenidos, debe considerar lo que es útil y exclusivo para su clientela.

Te voy a dar unas ideas de marketing de contenido para apartamentos y habitaciones que impulsan el alquiler. A continuación, profundizaremos en lo que constituye exactamente una poderosa estrategia de marketing de contenido. Para apartamentos o habitaciones, y cómo estas ideas pueden impulsar la ocupación.

  1. Crear un blog
  2. Centrarse en valoraciones de los residentes
  3. Ir más allá del video
  4. Controle su listado de Google
  5. Comparte tu contenido a través de redes sociales

Crear un blog

Bloguear, sigue siendo una estrategia bastante escasa entre los administradores de propiedades de apartamentos. Ya sea debido a la mano de obra o simplemente viendo el valor detrás de esto. Ya que son muchos los propietarias que desconocen el valor y poder que tiene un buen blog..

Pero con el tiempo, el esfuerzo y el conjunto de habilidades adecuadas (sí, eso significa contratar a una empresa de marketing digital o un escritor experto en la empresa), puede crear publicaciones de blog potentes que impulsen las entradas de apartamentos entrantes a su sitio web, o perfil que tenga anunciando en las distintas plataformas para ello.

Bloguear tampoco tiene que ser algo cotidiano. Aunque eso debes dejarlo en manos de expertos como nosotros. Ya que todo lo que está relacionado con el que, cuando y como es nuestra especialidad. Las ideas para publicaciones en el blog pueden incluir eventos locales que suceden en el área.

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Así como nuevos negocios que aparecen en el vecindario, recetas para las próximas vacaciones y lo más destacado del reciente evento para residentes. Las posibilidades realmente son infinitas para un blog de su negocio. Además puede atraer fácilmente a más residentes potenciales a su sitio web con las palabras clave y la estrategia de blog correctas.

En última instancia, el objetivo es resaltar su propiedad, y generar suficiente entusiasmo para que los posibles clientes puedan comunicarse y preguntar más sobre cómo vivir en su increíble piso o habitación.El blog es el timón del Marketing de Contenido para apartamentos turísticos y habitaciones.

Centrarse en testimonios de residentes para que nos generen buenas valoraciones

Si bien los blogs pueden no ser los más apreciados para los sitios web de apartamentos, los testimonios de los residentes tienden a ser más básicos. Sin embargo, muchos vendedores no están aprovechando los testimonios a través de los canales correctos.

Las revisiones en su sitio web son un lugar para comenzar. Pero los testimonios que provienen directamente de la fuente pueden ser aún más poderosos.

¿Por qué no convertir sus testimonios en vídeos que puede mostrar en su blog, perfil de plataformas o sitio web? Resulta que el 54% de los consumidores quieren ver más contenido de video.

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En muchos casos en los sitios web de apartamentos, las reseñas están ocultas en lo profundo del sitio. Usar vídeos que muestren a sus residentes actuales y lo que piensan acerca de su hogar puede tener un impacto mucho más fuerte.

Además, puede aprovechar las revisiones que obtiene de diversas fuentes en material de marketing, como volantes impresos y en las redes sociales.

Lo que no desea hacer es dejar que sus excelentes comentarios de los residentes permanezcan inactivos. Puedes crear contenido bastante poderoso solo con las palabras de tus increíbles residentes.

Ir más allá del video

No tener una estrategia de video en tu marketing de contenidos realmente puede lastimarte, pero ¿qué pasaría si pudieras ir más allá del video? Muchos apartamentos optan por video-tutoriales o video 360. Aunque estos no deben confundirse con los recorridos virtuales tradicionales.

Los recorridos virtuales por apartamentos han saturado recientemente el mercado del apartamento y habitación turística, como herramientas de contenido para atraer más clientes potenciales. Y realmente funciona: después de todo, los recorridos virtuales pueden conducir a un aumento del 20% en el volumen de personas que alquilan.

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Tenga en cuenta que estamos viendo un cambio en los inquilinos de apartamentos. Si bien los millennials aún representan una gran parte de los inquilinos de hoy, los Gen Z están en la fase de alquiler. Si bien aman el video y lo anhelan, también son extremadamente independientes y les encanta explorar las cosas por su cuenta. Ahí es donde los recorridos virtuales pueden tener un gran impacto en sus esfuerzos de marketing de contenido.

Un recorrido virtual es un contenido que permite a los prospectos interactuar con su propiedad. Ayudándoles en la búsqueda de apartamentos y aliviando el estrés de programar un recorrido.

No solo puede aprovechar un recorrido virtual en su lista de Google My Business , sino que también puede insertar un recorrido virtual que se marca en su comunidad directamente en su página de inicio.

Controle su listado de Google

Hay mucho que puede hacer con su listado de Google My Business desde una perspectiva de contenido.

En primer lugar, querrá asegurarse de que su información este optimizada, sea precisa y esté completa con toda la información necesaria para los usuarios. Los listados de Google a menudo son lo primero que los inquilinos de apartamentos encuentran cuando miran un apartamento específico. Y puede ser un gran agravio si tiene un listado inactivo sin fotos, comentarios sin respuesta o información inexacta.

Tenemos que asegurarnos de que tus fotos estén actualizadas y de alta calidad. Esto no solo aumenta las posibilidades de que tu propiedad tenga una clasificación más alta a nivel local, sino que tiene un aspecto mucho mejor que el contenido generado por el usuario de baja calidad.

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Además, si su Street View está desactualizado (tal vez fue capturado con un camión en movimiento en el frente o hubo construcción), también puede actualizarlo (sí, sin tener que esperar a que el automóvil de Google haga su ronda) de nuevo). Pregúntame sobre esto, si tienes alguna duda.

Además, recomendamos ir más allá de solo optimizar tu listado de Google. Aproveche las características únicas, como las publicaciones de Google y Google My Business Insights.

Las publicaciones de Google son una característica recientemente agregada que le permite compartir actualizaciones con tus clientes  y posibles residentes. Incluidos los próximos eventos, publicaciones recientes en el blog e incluso, sí, ¡video!

Google realmente ha intensificado su juego en los últimos años cuando se trata de listados de negocios. Por ello, mantener el tuyo vivo y activo es una estrategia valiosa para tus esfuerzos de marketing de contenido.

Comparte tu contenido a través de redes sociales

No puede tener contenido sin un canal para compartirlo. Ahí es donde entra lo social. Y ahí donde entro yo con mis resultados comprobados. De hecho si lees esto, es porqué me has encontrado.

Todo lo que discutimos anteriormente es relevante para las redes sociales. Ya sea para compartir un video testimonial, un recorrido virtual, algunas fotos de un evento o un artículo publicado recientemente. Por eso, una presencia social activa atraerá a inquilinos más interesados.

Las redes sociales también son un método poderoso para llegar a posibles inquilinos. Cuarenta y cuatro por ciento de la Generación Z revisa las redes sociales cada hora. Por lo que es importante tener en cuenta las redes sociales al pensar en su estrategia de contenido.

Tal como lo haría con un calendario de contenido, mantenga un calendario social sobre eventos en curso y cosas que suceden en su comunidad (aunque me dirija a ti, esto es parte de mi trabajo. Pero creo necesario que lo conozcas.). Puede parecer una tarea desalentadora mantenerte al día con las redes sociales (especialmente con un personal tan ocupado y un potencial de rotación), pero un calendario social será nuestro salvador.

Desarrollar una estrategia personalizada

En definitiva, cada comunidad es diferente. Es posible que no tenga la mano de obra para mantener un blog o una red social, pero recuerde que parte del contenido puede ser una especie de método de “ configurarlo y olvidarlo ”, como vídeos o visitas virtuales.

Encontraremos tácticas de marketing de contenido que no solo atraigan a más inquilinos, sino que también nos ahorren tiempo y recursos. Después de todo, el marketing de contenidos está destinado a facilitarle la vida a la generación de leads, al tiempo que ayuda a tu audiencia con contenido útil y poderoso.

Finalmente, si necesitas más información de Marketing de Contenido para apartamentos turísticos, pulsa aquí.

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