SEO Keywords

SEO Keywords

SEO Keywords. Análisis exhaustivo de las SEO Keywords, en concreto de canibalización, de palabras clave para 2020 y más allá: ¿tiene una salida inmediata?. El éxito una buena estrategia de SEO Keywords, es saber que elegir y donde ponerlas-

Por ello, en este artículo te voy hablar de algo que comete la mayoría de las páginas web que llegan a mi para llevar el SEO.

Canibalización de SEO Keywords

No es necesario decir que hay muchos conceptos erróneos centrados en SEO que inundan el mercado. Pero solo unos pocos especialistas en marketing y expertos se dan cuenta de lo mismo e incluyen medidas correctivas en la mezcla. Si bien hablar sobre los errores de SEO más comunes es un tema para otro día. Ahora discutiremos un poco sobre el concepto de SEO más pasado por alto que se refiere a las palabras clave y su uso.

Comprender el concepto erróneo que rodea la canibalización de palabras clave

Los especialistas en marketing tienden a sentir que tener más páginas con la palabra clave objetivo puede ayudarlos a clasificarse mejor por lo mismo. Sienten que si Google llega a ver diferentes páginas de la misma marca con palabras clave específicas introducidas, se hace más fácil anunciar el nicho y obtener clasificaciones SERP elevadas.

Páginas de canibalización de SEO Keywords

Sin embargo, este es un concepto erróneo y es por eso que debemos evitarlo. En primer lugar, orientar el mismo término en diferentes páginas tiene un efecto adverso en las iniciativas generales de SEO. Esto se debe a que Google identifica cada página como un competidor de la otra. Por lo que determina cada una para diferentes posiciones de clasificación. En pocas palabras, esto significaría que el negocio, en cierto modo, está compitiendo consigo mismo y no con otros.

Idea de canibalización de palabras clave mejor

Agregar una página de destino justo antes de las páginas canibalizadas puede ayudar a mitigar los problemas. Impresiones iniciales de canibalización

decisión de google

Aquí hay un paso en falso de SEO que representa un CTR más bajo para cada página. Además de reducir la autoridad del dominio. Lo que es más importante, incluso las tasas de conversión sufren bastante significativamente. Ya que la atención se distribuye a diferentes páginas y la empresa en cuestión no está obteniendo la tracción que merece.

La verdad sobre la canibalización de las SEO Keywords

El término ‘Canibalización’ se usa cuando las empresas compiten con sus propias páginas. Y que a su vez dividen el CTR, la validez del enlace y los resultados del contenido. Lo que es más importante, es probable que las conversiones se distribuyan si el problema de la canibalización de palabras clave no se clasifica lo antes posible. Sin embargo, esto realmente se presenta como un problema solo porque a Google le resulta difícil llegar a la profundidad del contenido más relevante. Esto ahora se demostrará utilizando un estudio de caso de uso relevante:

Canibalización de palabras clave

Canibalización de palabras clave

Aquí es donde la canibalización de palabras clave está perjudicando a las empresas. Ya que están rellenando el mismo conjunto de palabras clave en diferentes páginas. Por lo que está diluyendo la calidad y no está dando el conjunto de resultados deseado.

enlaces ahrefs

Lo más importante, a medida que las búsquedas sufren, las publicaciones mediocres, a pesar de estar en abundancia, no pueden generar el número requerido de vínculos de retroceso. El mejor consejo que pueden usar las empresas. Es que si han entrado por error en el territorio de la canibalización es emparejar todas las páginas en una. Y ofrecer la cantidad de información requerida al usuario en cuestión.

Sin embargo, hay ciertos casos en que la canibalización de palabras clave ni siquiera es un problema para los sitios web en general. Dicho esto, esto es posible solo si tiene la clasificación SERP más alta posible para una palabra clave en particular. Y eso también durante un período de tiempo más largo.

Por lo tanto, si planea comenzar a bloguear, precisamente para construir una identidad de marca o vender productos, debe mantenerse alejado de las amenazas que plantea la canibalización de palabras clave. Sin embargo, si dos de las páginas de su blog ya están en la parte superior, como bodybuilding.com, precisamente para la palabra clave dada, puede dejar de preocuparse por un poco.

Canibalización de SEO Keywords positivas

Como se menciona en la captura de pantalla dada, la empresa ni siquiera intenta solucionar este problema.

La razón es el hecho de que el sitio web está buscando mantener la posición más alta que está produciendo CTR decentes. Sin embargo, en el proceso de mantenerse en la cima, dos enlaces en comparación con uno están minimizando la cantidad de clics de la competencia, ya que de acuerdo con los patrones de búsqueda probados y probados, las personas generalmente no se desplazan más allá de unas pocas opciones.

consejos para mejorar la canibalización de palabras clave

Esta es una estrategia incorrecta como se menciona en la captura de pantalla dada. En el nivel de metadatos, la primera URL incluye la premisa de arranque del tobillo y el Chelsea que ya se menciona en los siguientes enlaces. La mejor idea para abordar este problema es tener una página principal dedicada a las botas y luego segregarla de la misma manera que lo hace el tobillo o el refuerzo del Chelsea, según las preferencias.

otro consejo de mejora

Esto parece un enfoque más válido ya que la metaetiqueta se concentra con precisión en Todos los tipos de potenciadores de invierno en lugar de comerse la credibilidad de otras páginas más específicas.

En listando los efectos nocivos de la canibalización de las SEO Keywords

Ahora que hemos visto casos prácticos de uso de esta amenaza predominante para el desempeño del negocio, es apropiado observar más de cerca los problemas existentes que pueden aparecer en cualquier momento:

• Autoridad de dominio decreciente

Cada negocio busca obtener una página autorizada para que el público lo vea con credibilidad. Sin embargo, la canibalización de palabras clave no permite que solo exista una página autorizada, ya que los CTR se dividen moderadamente en todas las páginas relevantes. Si bien esto podría ser bueno si las palabras clave no son lo suficientemente competitivas y el sitio web ya ocupa la posición más alta para la búsqueda dada, aún puede haber un problema si una página de baja calidad se coloca más alta que la más ingeniosa.

• Dilución del texto de anclaje y enlaces

Todos trabajamos para los vínculos de retroceso, pero la canibalización se asegura de que solo una fuente no esté disponible ya que la información ahora se divide en lugar de presentarse de manera consolidada.

• Devaluación de contenido relevante

Las personas que buscan contenido en Google se darían cuenta de que las palabras clave son las principales categorías de búsqueda para los usuarios que buscan obtener una respuesta. Sin embargo, la canibalización de palabras clave mata esta práctica, ya que hay ocasiones en que incluso Google está confundido con respecto a la relevancia de la búsqueda.

Esto es cuando ciertas páginas sobrevaloradas aparecen en la parte superior, mientras que las páginas de sitios web con contenido de gran calidad retroceden en términos de clasificaciones SERP.

• Mal uso del presupuesto de rastreo

Debe entenderse que el presupuesto de rastreo es la suma asignada a la araña del motor de búsqueda con respecto al rastreo del sitio web en cuestión dentro de un plazo determinado. Sin embargo, como los rastreos se inician sobre la base de palabras clave, las páginas similares con las mismas palabras clave agregadas pueden afectar negativamente a esta iniciativa que eventualmente desperdicia el presupuesto asignado.

• Calidad de página degradada

Aunque Google es bastante inteligente y aún puede identificar el contenido relevante para el usuario, la canibalización de palabras clave puede ser un indicador de que el contenido de la página existente, incluso en las páginas relevantes, se alarga. Además, en este caso, el contenido podría no coincidir con las palabras clave que se muestran.

• Tasas de conversión de reducción

No hace falta decir que siempre habrá una página que se convertirá mejor en comparación con otras. Sin embargo, si la marca hubiera tenido cuidado y consolidado el contenido, habría habido un aumento acumulativo en las tasas de conversión.

Identificando la escapatoria

La técnica más probable para identificar la canibalización de palabras clave es crear una hoja de cálculo para alistar las URL de sitios web importantes seguidas de las palabras clave asociadas. Además, también se puede utilizar un recurso de mapeo de palabras clave.

Una vez que se inicia este proceso, resulta más fácil buscar cualquier tipo de entrada duplicada centrada en palabras clave, especialmente en lo que respecta a las páginas principales. Si se identifica y, cuando lo haya detectado, ha detectado con éxito la aparición de la canibalización de palabras clave del sitio web.

Solo un consejo: incluso las metaetiquetas de la página web deben verificarse para buscar palabras clave duplicadas. Además, si tiene alguna forma de herramienta de clasificación a su disposición, es necesario verificar el contenido y la adición de palabras clave inexplicables a la página incorrecta.

Arreglando la canibalización de las SEO Keywords

Una vez que hemos determinado la causa raíz del problema, es apropiado solucionarlo con una gran cantidad de posibles soluciones:

Esto puede sonar como un término extraño, pero en realidad tiene mucho potencial, con respecto a la fijación de la canibalización de palabras clave. Puede comenzar des-optimizando la página web que está matando silenciosamente su autoridad al presentarse como una entidad no deseada en la parte superior.

Sin embargo, la des-optimización puede tomar múltiples formas. Ya que uno puede des-optimizar todo el contenido de vapor eliminando con precisión las referencias de palabras clave relevantes.

canibalización de las SEO Keywords

Otro enfoque podría ser cambiar los enlaces internos. Precisamente los anclajes que son inducidos por palabras clave. No solo los enlaces internos sino también los enlaces salientes también se pueden cambiar para una des-optimización precisa. Cualquier forma de enlace indeseable de palabras clave debe tratarse de inmediato, utilizando el informe de anclaje de Ahrefs.

 Combinar páginas

Puede haber dos páginas que tengan bits de información relevantes. Además, con cada uno ofreciendo mucho conocimiento, no es lo suficientemente prudente eliminarlos. Ya que una buena página podría tener bastantes enlaces entrantes de alta calidad. Por lo tanto, la mejor idea sería fusionar las páginas existentes en forma de un recurso maestro. Este paso preservaría todo el jugo del enlace asociado con ambas páginas.

experimento ahrefs

La consolidación asegurará que todos los vínculos de retroceso se conserven y se redirijan hacia el recurso maestro

 Comience a usar Canonicals

Si bien las técnicas mencionadas anteriormente eran en su mayoría de naturaleza correctiva. Una gran medida preventiva implicaría el uso de representaciones de palabras clave canónicas en lugar de la misma versión. Las variaciones de palabras clave son necesarias y pueden vincularse a la palabra clave madre sin problemas de canibalización. De esta forma, incluso Google podría mantener su disposición a agregar ideas relevantes en mente. Google entonces cree que está dispuesto a ofrecer un excelente contenido a los usuarios en lugar de apuntar exactamente a la misma palabra clave para ganar tracción.

 301 redireccionamientos

En caso de que el tiempo sea una limitación importante y no obtenga el espacio requerido para la optimización de las páginas. Otro consejo sería utilizar redireccionamientos 301 que funcionen de manera similar al mecanismo de reenvío de llamadas. Aquí es donde todo el jugo de enlaces, la popularidad del sitio web y otros recursos se pueden enviar a la mejor versión de la palabra clave o la página con los bits de información más relevantes. Esto asegurará que el usuario que busca un contenido en cuestión aterrice automáticamente en la versión más apropiada del mismo.

Otras formas de canibalización de las SEO Keywords

Aunque actualmente estamos discutiendo sobre la canibalización de palabras clave en detalle. También nos gustaría indicar que, además de la canibalización interna, existen otras formas de la misma, incluida la interferencia de Sematic Flux e incluso el conflicto de subdominios. Sin embargo, abordaríamos cada uno de ellos por separado en las próximas discusiones además de ofrecer soluciones para el mismo.

Dicho esto, se encuentra un cierto grado de canibalización en casi todas partes y esto es lo que está obstaculizando el crecimiento de la mayoría de los negocios en línea. Si bien mencionamos algunas estrategias para combatir lo mismo, hay bastantes ideas fáciles como No indexar la página obstaculizada o Eliminar la página, en caso de que no tenga ningún enlace entrante agregado a la misma.

Ultimas palabras sobre las SEO Keywords

No es necesario decir que la canibalización de palabras clave es un aspecto perjudicial que podría estar afectando negativamente su SEO existente y otras estrategias de marketing digital. Sin embargo, la mejor manera de asegurarse es realizar una búsqueda lateral además de hacer una copia en forma de plantilla utilizable. Dicho esto, pronto publicaremos una publicación sobre el lado más técnico de la canibalización de palabras clave donde podemos discutir las técnicas más potentes para identificar las mismas con precisión.

Ultimas palabras sobre las SEO Keywords

Si necesitas un experto en elegir y hacer uso de las SEO Keywords, contacta con nosotros.

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