Texto para lanzamiento de página web

Texto para lanzamiento de página web

Texto para lanzamiento de página web

Texto para lanzamiento de página web. Cuando creas un sitio web por primera vez, nadie lo sabe excepto usted. Su mejor contenido se desperdicia y, con el tiempo, se oculta en los archivos. Hay maneras de revivir las publicaciones antiguas del blog. Pero cuando comienzas por primera vez, quieres que la mayor cantidad de personas puedan leer esas publicaciones como sea posible. Más lectores = más intercambio y más autoridad desde el principio.

Texto para página web

El principal objetivo es tener mucho tráfico en camino. “Gran cantidad de tráfico” es relativo, por supuesto (y para cualquier sitio web nuevo, cualquier tráfico es algo de lo que estar orgulloso). Pero hay formas de maximizar su alcance y tráfico en el primer día, que abordaremos en este enviar.

Texto para web en construcción

También querrá que sus nuevos visitantes realicen una serie de acciones diferentes, tantas de las siguientes como sea posible:

  1. Leer tu contenido.
  2. Suscribirse a su lista de correo electrónico.
  3. Comparta su contenido y sitio web con otros.
  4. Participa en tu sitio web y deja comentarios.
  5. Emociónate con lo que viene después.

El objetivo principal del lanzamiento, más allá de obtener el máximo tráfico y participación en el primer día, es realmente establecerlo a usted y a su marca como una nueva autoridad en el nicho al que está ingresando, una a la que vale la pena prestar mucha atención.

Texto para rellenar web

Entrar en un nicho tarde es en realidad una ventaja porque puedes ver lo que falta en un mercado existente, entrar para llenar esos agujeros y ser la solución que aún no existe. Con un plan de lanzamiento en su lugar, si se hace correctamente, definitivamente puede tener éxito.

Idealmente, querrás que la gente piense algo como: “¡Finalmente! ¿Donde ha estado esto toda mi vida?”

 Contenido que estará en vivo el primer día

El día del lanzamiento, procure tener cubierto todo el contenido altamente valioso ya disponibles para consumir, no solo una publicación.

Si planea un lanzamiento, se retrasará si todo lo que tiene es una pieza de contenido para leer. Si sólo vendes tu página de inicio y todos los servicios están en una misma URL, o tus productos no cuentan con más de quinientas palabras de información, tu lanzamiento será un fracaso.

Texto para sitios web

Puedes tener comentarios críticos y lo más importante una mala imagen de tus potenciales clientes. Todo el contenido que inicialmente está en su sitio es importante y debe ser de la más alta calidad.

Sin embargo, debería haber una publicación destacada increíble que usará como su herramienta de promoción desde el primer día, y debería ayudar a que su sitio experimente algunas cualidades virales de inmediato.

Además de un recurso bestial o una publicación resumida, también querrás publicar otro contenido de estilo pilar en tu sitio. Tres o cuatro piezas adicionales pueden recorrer un largo camino.

Texto para pagina web en construcción

Lo más importante cuando se trata de todo el contenido de su sitio es esto: no escriba sobre lo que quiere decir, escriba exactamente sobre lo que su público objetivo quiere leer. Este siempre será el caso. Pero es especialmente importante durante el lanzamiento de su sitio web.

También es una buena idea mezclar los tipos de contenido adicional que ha publicado en su sitio. Muy inspirados por la pirámide de contenido, diferentes tipos de publicaciones atraerán a diferentes tipos de lectores. Tóquelos todos y resonará con su audiencia de una forma u otra.

Olvídese de su historia personal, que debe reservarse para su página acerca de, y puede tocar más sobre eso más adelante.

Olvídate de los eventos actuales y los artículos de noticias: esas cosas no son material de hoja perenne. Una vez que establezca alguna autoridad, definitivamente puede aprovechar lo que sucede en las noticias si lo desea.

Texto para páginas web gratis

Con lo que sea que escriba, asegúrese de crear ese contenido utilizando tres variaciones diferentes:

  1. Contenido analítico o racional: este tipo de contenido atrae a aquellos en su audiencia que son cerebros,  personas que se preocupan por los números y el análisis, el razonamiento y la lógica. Un ejemplo de esto sería si escribiera una publicación titulada: ¿Cuánto cuesta iniciar y administrar un negocio de camiones de comida?
  2. Contenido filosófico o teórico: este tipo de contenido atrae a los pensadores correctos, personas que tienen que ver con el diseño y la teoría, la intuición y la emoción. Un ejemplo de esto sería si escribiera una publicación titulada: 10 razones por las que la gente compra en el camión de comida estacionado junto al tuyo.
  3. Estudios de casos y contenido de procedimientos: Los estudios de casos y los procedimientos son la columna vertebral del blog SPI, y es lo que la gente disfruta más leyendo. El duelo del sitio de nicho es un ejemplo de un estudio de caso, por ejemplo: Cómo el camión de comida Pepe Jyn pasó de 15,000€ en deuda a 50,000€ en ganancias en 6 meses.

Al juntar todas estas publicaciones hipotéticas, obtenemos:

  • ¿Cuánto cuesta iniciar y administrar un negocio de camiones de comida?
  • 10 razones por las cuales las personas compran en el camión de comida estacionado junto al tuyo.
  • Cómo pasó el camión de comida Pepe Jyn pasó de 15,000€ en deuda a 50,000€ en ganancias en 6 meses.

Ese es un buen conjunto de artículos para tener inicialmente en un sitio y definitivamente les daría a los visitantes por primera vez una gran primera impresión de los tipos de contenido que se esperan en el futuro.

Todo estos ejemplos, es para que te puedas hacer una idea, de lo importante que es a día de hoy, tener el contenido perfecto y amplio en tu sitio web. Por lo que no me queda otra opción que ofrecerte mis servicios, para que puedas tener el  mejor Texto para el lanzamiento de tu página web. Contacta aquí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?